Policiales

Un hombre murió tras ser apuñalado en la vía pública

El hecho sucedió en Granadero Biagorria cuando, por razones que se tratan de establecer, la víctima mantuvo una discusión con una persona que lo apuñaló en la zona del abdomen.

Viernes 01 de Febrero de 2019

Un hombre murió esta tarde tras ser apuñalado por otro luego de una discusión que mantuvieron en plena vía pública en la ciudad de Granadero Baigorria.
El hecho que se investiga ocurrió alrededor de las 15.30 en la zona de calle 1 y 11, de esa ciudad, donde la víctima (identificada como Pablo Norberto Obregón, que tenía domicilio en San Lorenzo) fue apuñalado por otro hombre con quien mantenían una discusión. El agresor le asestó una puñalada en el abdomen.
La víctima que quedó herida y tendida en el piso fue trasladada por familiares al Hospital Eva Perón de esa ciudad, pero falleció a su arribo.
El hombre sindicado como agresor se dio a la fuga, pero las autoridades están llevando adelante medidas en curso para corroborar su identidad y realizar su posterior detención.
Por el momento se desconoce la motivación del hecho, pero el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, solicitó la toma de testimonio a familiares y posibles testigos del hecho.
Interviene personal de la comisaría 24 de Granadero Baigorria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});