Policiales

Un hombre murió quemado tras descompensarse en su casa

Habría sufrido un paro cardíaco y, tras perder el equilibrio, quedó muy cerca de una estufa de cuarzo, que prendió fuego sus prendas.

Jueves 29 de Julio de 2021

Un hombre de 70 años falleció tras sufrir una descompensación y prenderse fuego en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Juan B. Justo al 3000, en el barrio Empalme Graneros.

El fatal episodio tuvo lugar alrededor de las 20 de este jueves. Según las primeras informaciones, el hombre —que vivía solo— habría sufrido un paro cardíaco y tras perder el equilibrio quedó muy cerca de una estufa de cuarzo, con lo que se prendieron fuego sus prendas.

Una persona que se encontraba cerca de la vivienda cortando un árbol advirtió el humo y el olor a quemado y alertó a los vecinos, que forzaron la puerta de ingreso de la casa y cuando entraron lo encontraron muerto con parte de su cuerpo calcinado.

Instantes más tarde acudió al lugar personal de bombero, que no tuvo que intervenir porque la rápida respuesta de los vecinos hizo que el fuego sea sofocado rápidamente y que la estructura de la vivienda no se viera comprometida

"Hace cinco años que lo conocía. Nos avisó un muchacho que estaba cortando un árbol. Pateamos la puerta y lo encontramos así. Ya estaba incendiado", contó un vecino, visiblemente afectado por el dramático episodio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario