Un hombre murió luego de ser acribillado en la calle
El ataque sucedió la tarde del jueves en Larralde al 2400. La víctima falleció poco después cuando era atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Viernes 11 de Febrero de 2022

Un hombre de 28 años murió como consecuencia de las heridas que recibió al ser acribillado a balazos en la zona de Larralde al 2400, en la zona oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Jonatan Marcelo Ojeda.

El caso trascendió a partir del ingreso de Ojeda a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Según las primeras informaciones, la víctima fue trasladado hacia ese nosocomio por un hombre y una mujer en un vehículo particular.

De acuerdo al relato que brindó Florencia L, quien acompañaba al herido, el ataque a tirios se registró en horas de la tarde de este jueves en Larralde al 2400. Según contó, ella estaba en su casa cuando escuchó disparos de armas de fuego y al salir a la calle encontró al hombre herido y de inmediato con la ayuda de otras personas lo subieron a un auto y lo llevaron hasta el centro asistencial donde, pese la esfuerzo de los médicos, falleció.

Ojeda recibió múltiples heridas de arma de fuego y apenas ingresó al Heca fue derivado a quirófano y se lo declaró muerto alrededor de las 20.30.

La investigación quedó a cargo del fiscal Patricio Saldutti, quien ordenó las medidas de rigor en estos casos como relevamiento de cámaras de video vigilancia y búsqueda de testigos presenciales, acciones a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).