Policiales

Un hombre murió baleado en la zona sur tras recibir dos disparos que eran para otro

Falleció en los primeros minutos de hoy en el Heca tras haber recibido dos balazos anoche en inmediaciones de Lamadrid y Flammarión, en una de las zonas calientes de Rosario, en el sur de la ciudad.

Domingo 13 de Abril de 2014

Un hombre murió en los primeros minutos de hoy en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras haber recibido dos balazos anoche en inmediaciones de Lamadrid y Flammarión, en una de las zonas calientes de Rosario, en el sur de la ciudad.

La víctima, identificada por fuentes policiales como Alberto Santiago Fernández, de 38 años, relató al llegar llevado por allegados al Hospital Roque Sáenz Peña que mientras se encontraba en la puerta de su casa a las 23.45 de ayer sábado recibió dos balazos que no estaban dirigidos a él sino a dos personas que estaban en las cercanías, algo que después confirmó el fiscal a cargo de la investigación, Adrián Spelta.

El hombre herido, que no posee antecedentes, fue derivado a los pocos minutos al Heca donde murió a las 0.20 de hoy domingo a causa de las heridas de bala que sufrió en el tórax y el brazo derecho.

El homicidio es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, personal de la comisaría 21ª y de la sección Homicidios de la UR II.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario