Policiales

Un hombre murió al ser apuñalado por el exmarido de su actual pareja en barrio Alberdi

El ataque se produjo a las 18.30 casi en la puerta del Hospital Alberdi, cuando la víctima estaba con su pareja y fue atacada por otro hombre que lo apuñaló.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Un hombre (M.G, de 42 años) murió esta tarde como consecuencia de las heridas recibidas al ser apuñalado por el exmarido de su actual pareja.

El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 18.30, en la zona de Puccio y Agrelo, donde por razones que se investigan un hombre estaba con su pareja y los dos hijos de ella en la puertas del hospital Alberdi, cuando fue abordado por el exmarido de la mujer.

Tras discutir, se trenzaron a golpes de puño hasta que el atacante sacó un cuchillo y agredió a la víctima con un número indeterminado de puñaladas.

La víctima fue derivada al hospital Alberdi, a metros de donde se produjo el ataque, donde falleció por las heridas recibidas.

víctima.jpg
El vehículo en el que se movilizaba la víctima junto a su actual pareja y los hijos de ella.
El vehículo en el que se movilizaba la víctima junto a su actual pareja y los hijos de ella.

El ataque sucedió ante la mirada de los chicos que estaban en el auto de la víctima, uno de los cuales tiene diez años.

La policía detuvo al atacante a cien metros del lugar, cuando intentó escaparse del lugar tras el ataque y será imputado probablemente el día viernes.

Le secuestraron un arma blanca presuntamente utilizada en el hecho, la que fue enviada a peritar.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros en escena del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Hay medidas para dilucidar la motivación del hecho, aunque según los primeros datos aportados se habría producido una discusión entre el detenido y su expareja previa al hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario