Policiales

Un hombre murió al enfrentarse a balazos con policías en Capitán Bermúdez

Según la versión oficial, la persona que se falleció se desplazaba en una moto con un cómplice. Ambos evadieron un control policial y luego se tirotearon con los uniformados. 

Miércoles 10 de Junio de 2015

 Un hombre murió anoche al enfrentarse a tiros con la policía en Capitán Bermúdez. Según la versión oficial del hecho, la persona fallecida, en compañía de un cómplice con el que se movía en moto, primero evadió un control de rutina de la policía y luego atacó balazos a los uniformados.

Fuentes policiales de esa ciudad indicaron a La Capital que hecho se produjo alrededor de las 22 en barrio Copello de esa ciudad ubicada a 15 kilómetros al norte de Rosario. El presunto delincuente no pudo identificado hasta el momento.

Según las informaciones preliminares, todo comenzó cuando una patrulla de la seccional 2ª de Capitán Bermúdez, sobre calle Brigadier López, intentó detener la marcha de una moto con dos hombres para realizar una identificación de rutina.

De acuerdo a esa versión, esas personas intentaron evadir el control y así se inició una persecución de los sospechoso. Durante esa fuga, el hombre que iba en el asiento del acompañante se bajó de la moto, extrajo un arma de fuego y disparó sobre los uniformados.

De esa forma se inició un intercambio de disparo que terminó con el supuesto delincuente muerto. En su poder, la policía incautó una pistola calibre 22 con la que habría atacado a los efectivos.

El hombre abatido no pudo ser identificado porque no llevaba ningún documento. Por ese motivo se puso en marcha el procedimiento por fichas dactiloscópicas. "Está como NN. Hasta ahora no lo reclamó nadie", dijo una fuente policial de Capitán Bermúdez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS