POLICIALES

Un hombre muerto y una mujer herida en feroz balacera en Avellaneda y Dean Funes

La víctima fatal estaba en auto con dos acompañantes cuando apareció otro vehículo desde el cual los acribillaron. La mujer estaba esperando el colectivo.

Lunes 02 de Noviembre de 2020

Un hombre de 26 años murió y una mujer de 25 sufrió graves heridas al desatarse anoche una feroz balacera en Avellaneda y Dena Funes, en la zona sur de Rosario. El hecho se registró alrededor de las 20.30 de este domingo y habría sido perpetrado por un grupo de individuos que se desplazaba en un auto y que en principio atacaron a los ocupantes de otro vehículo.

La víctima fatal de ese episodio fue identificada como Jonatan Viale, de 26 años. Según informó anoche el Ministerio Público de la acusación, Viale se encontraba junto a dos personas más abordo de un automóvil cuando fueron interceptados presuntamente por otro vehículo desde donde personas no identificadas hasta el momento los agredieron con disparos de arma de fuego.

Viale recibió un balazo en la cabeza y minutos después fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde finalmente falleció dos horas después. Además como consecuencia del mismo ataque resultó herida Tamara G., de 25 años, quien sufrió heridas en tórax y abdomen. También fue derivada al Heca donde quedó internada en estado reservado. Según una versión extraoficial, la mujer habría sido alcanzada por las balas en la parada de un colectivo.

Según Fiscalía hay una tercera persona que habría huido del lugar del ataque sobre la cual hay medidas para su localización e identificación.

>> Leer más: Doble crimen en la zona sudoeste: los balearon cuando circulaban en moto

En el lugar del hecho se secuestraron múltiples vainas servidas que fueron enviadas a peritar a la unidad de balística para determinar calibre. Además se realizó una pericia de trayectoria de balística en el automóvil donde se trasladaban las víctimas, en donde se constataron 17 impactos en las puertas de acompañantes delantera y trasera.

En este caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ferlazzo, quien solicitó a la División de Homicidios de AIC la toma de testimonios de vecinos de la zona, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS