Policiales

Un hombre mató de once puñaladas al ex marido de su mujer en San Lorenzo

El atacante sorprendió a la víctima, hoy al mediodía, frente a una escuela ubicada en pleno centro de la vecina ciudad de San Lorenzo. Una vieja disputa entre ambos hombres fue la causa de la fatal agresión. Los alumnos del establecimiento educativo presenciaron el asesinato sin poder salir de su asombro.

Lunes 28 de Marzo de 2011

San Lorenzo.- Un hombre murió tras ser atacado por la pareja de su ex mujer, quien le asestó once puñaladas. El ataque se produjo en la puerta de una escuela secundaria de San Lorenzo, a la que asiste la hija de la víctima, quien presenció el asesinato junto a sus compañeros.

Alberto Mallorca se presentó hoy en la escuela de su hija, minutos después del mediodía, cuando el atacante que esperaba desde hacía una hora en una camioneta descendió del vehículo y se dirigió directamente al hombre con un cuchillo de carnicería en mano. Mallorca apenas atinó a cubrirse con los brazos cuando recibió once puñaladas, ante la mirada de su hija y de sus compañeros de colegio.

Una ambulancia se presentó con rapidez en el lugar del ataque, pero Mallorca yacía en el suelo sin vida.

Tras asestarle las puñaladas, el agresor regresó a la camioneta y la hija de Mallorca sorprendió a todos al sentarse en el asiento del acompañante. La Ford Ranger escapó de inmediato pero alumnos de la escuela tomaron nota de la patente. Poco después, la policía llegó a la calle Suipacha, en el barrio Rivadavia, en el sur de San Lorenzo, y encontraron la camioneta, la cual estaba siendo conducida por la hija de la víctima.

Instantes más tarde fue detenido Guadalupe Remiglio R. en el domicilio en el que convive con Humberta M., ex pareja de Mallorca. Al parecer, una vieja disputa fue el motivo que llevó al atacante a terminar con la vida de Mallorca, de 61 años.

Guadalupe R. tenía en su poder el arma homicida y se confesó autor del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario