Policiales

Un hombre mató a cuchilladas a su pareja en el epílogo de una discusión

Una mujer fue asesinada de varias cuchilladas en su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y por el crimen fue detenido su concubino.

Lunes 28 de Enero de 2008

Buenos Aires.— Una mujer fue asesinada de varias cuchilladas en su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y por el crimen fue detenido su concubino. El hecho ocurrió pasadas las 16 de ayer en la vivienda donde residían la víctima, identificada por la policía como Mirta Nerina Martínez Acosta, de 47 años, y el sospechoso apresado, Ricardo Oscar Albornoz, de 66.
  Fuentes policiales informaron que la mujer, de nacionalidad paraguaya, fue encontrada por efectivos de la seccional local que habían sido alertados por los vecinos sobre la presencia de un cadáver dentro de la casa.
  Cuando los policías entraron a la vivienda hallaron el cuerpo de la mujer en el piso de la cocina comedor, con sus ropas ensangrentadas y con múltiples heridas punzocortantes provocadas con un cuchillo de cocina.
  En base a las primeras averiguaciones, los pesquisas comenzaron a sospechar que el crimen había ocurrido minutos antes en el marco de una discusión de pareja, por lo que salieron a buscar al concubino de la mujer, quien fue localizado a pocas cuadras de le escena del hecho.
  Al ser apresado, Albornoz parecía desorientado y aún tenía en su poder un cuchillo manchado con sangre y envuelto en un repasador.

Hipótesis vecinal. Una vecina de la mujer asesinada dijo a la prensa que los habitantes del barrio están dolidos y sorprendidos por lo ocurrido ya que el sospechoso es “una excelente persona”. Y contó que “él tenía una hija pero era viudo, su primera mujer falleció hace más de un año y la víctima era su segunda pareja”.
  Sobre lo ocurrido, la mujer dijo: “Tengo entendido que ella se quiso ir de la casa, abandonarlo y él reaccionó. Se dice que le agarraron esos cinco segundos de celos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario