Policiales

Un hombre mató a su concubina de un disparo de escopeta en la zona sur

El caso de femicidio se produjo anoche en barrio Tablada. Según las primeras informaciones, todo ocurrió en medio de una violenta discusión. El asesino escapó y permanecía prófugo.

Miércoles 16 de Diciembre de 2015

 Un caso de femicidio se produjo anoche en la zona sur de Rosario. Una joven mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego por su pareja que alcanzó a escapar del lugar y por el momento permanece prófugo.

El homicidio se produjo ayer a última hora de la tarde en Spiro 314 bis, en el barrio Tablada. La víctima fue identificada como Rocío Noemí Cabrera y tenía 20 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo cuando la muchacha comenzó a discutir con su concubino, Juan F., quien en un momento dado agarró una escopeta y disparó sobre la mujer.
Cabrera recibió un disparo en el abdomen que le produjo una seria lesión.

La joven fue trasladada por un allegado en auto hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

El agresor está identificado pero alcanzó a escapar y por el momento permanecía prófugo. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta con el apoyo de la Policía de Investigaciones y de la seccional 16ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS