Policiales

Un hombre mató a su amigo de un escopetazo en medio de una discusión

El homicidio ocurrió anoche en la localidad de Moises Ville, en el departamento San Cristóbal. El autor del disparo tiene 77 años y fue detenido en el lugar del hecho. 

Sábado 17 de Octubre de 2015

 Un hombre de 77 años murió de un disparo de escopeta efectuado por un amigo  tras una discusión por cuestiones personales. El homicidio ocurrió en la localidad de Moisés Ville, departamento de San Cristóbal, a 320 kilómetros de Rosario, informaron fuentes policiales.

El agresor está detenido.

El episodio tuvo lugar ayer, en una finca de Güemes al 67,  cuando Romeo Villarruel, protagonizó una acalorada discusión por cuestiones personales con su amigo Mario Galiano, de igual edad.

En un momento determinado, Galiano buscó una escopeta 12.70 y le efectuó un disparo a corta distancia, matando a Villaruel en el lugar.

Alertados por vecinos del lugar, llamaron a la efectivos de la seccional 3ª que al arribar al lugar detuvieron al agresor e incautaron la escopeta. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia competente acusado de homicidio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS