Policiales

Un hombre lucha por su vida tras ser baleado por una planchita de pelo

"La bala le rompió en cuatro partes los intestinos. Le amputaron cuatro metros", dijo la mujer de la víctima.

Martes 24 de Noviembre de 2020

Una fiesta de cumpleaños terminó a una violenta pelea y a un hombre internado en grave estado con un balazo en el pecho, en Morón. Todo comenzó cuando dos mujeres fueron sorprendidas robando una planchita de pelo y un secador. Por el hecho hay un detenido, un prófugo y un hombre herido de bala que pelea por su vida internado en un hospital.

Todo empezó cuando una tía de los dueños de casa, Sofía Antonela Mitrovich, entró a una de las habitaciones y descubrió a un grupo de mujeres robando sus pertenencias. Fue entonces cuando se enfrentó con ellas y les pidió que se fueran del lugar “por maleducadas”.

Sin embargo, no estaban solas. Otros dos jóvenes salieron en su defensa, empezaron a agredir a la dueña de casa y todo se salió de control.

La pelea fue escalando y en medio de insultos y algunos golpes entró en escena también el marido de Mitrovich. El hombre, de 30 años, quiso interceder por ella y forcejeó con uno de los invitados. No llegó a advertir así el momento en que un tercer joven, ubicado a su espalda, sacaba un arma de fuego.

La esposa de Herrera fue testigo de la dramática secuencia sin poder hacer nada para evitarlo. El agresor disparó una ráfaga de fuego y uno de los balazos impactó en el abdomen de su marido. Le destrozó el intestino.

“La bala le rompió en cuatro partes los intestinos. Le tuvieron que sacar gran parte de ese órgano vital y tuvo una infección”, contó la mujer, y agregó: “Tuvieron que amputarle cuatro metros de intestino”.

Ahora, Herrera pelea por su vida en el Hospital de Morón, a donde fue trasladado de urgencia por sus familiares. En tanto, el mismo sitio indicó que la policía detuvo a un adolescente de 18 años, que participó de la pelea, pero el hombre que disparó todavía permanece prófugo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario