Policiales

Un hombre lucha por su vida tras ser apuñalado en medio de una discusión en Granadero Baigorria

La víctima, de 45 años, presenta una herida de arma blanca y quemaduras en el tórax, producto de una discusión que mantuvo anoche en la costanera de la vecina localidad, según fuentes policiales.  

Domingo 25 de Enero de 2015

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras ser atacado anoche por al menos tres hombres.

Isak Zuniga, de 45 años, presenta una herida de arma blanca y quemaduras en el tórax de tercer grado, producto de un altercado que mantuvo anoche en la vecina localidad, según fuentes policiales.

Según la reconstrucción del hecho de acuerdo al testimonio de testigos, fue atacado a las 23.30 después de haber entablado una discusión con otras tres personas, con quienes se encontraba tomando algunas botellas de alcohol en las inmediaciones de avenida Costanera y Chile, en la vecina localidad. 

Por razones desconocidas, el altercado cobró tales dimensiones que el hombre en cuestión prendió fuego el lugar y después escapó. Sin embargo, los otros tres sujetos fueron tras sus pasos y decidieron sanjar diferencias apuñalándolo hasta dejarlo malherido.

Interviene la comisaría 24ª de Granadero Baigorria por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS