Policiales

Un hombre hirió de una perdigonada en el rostro a su nieto de 15 años

Fue en la zona sur de Rosario. El muchacho fue internado en el Roque Sánez Peña pero está fuera de peligro. El hombre fue detenido y se le secuestraron varias armas

Sábado 31 de Mayo de 2014

Un hombre de 78 años fue detenido luego de dispararle una perdigonada a su nieto de 15 años tras mantener una fuerte discusión, en una vivienda de la zona sur de Rosario.

El hecho ocurrió ayer cuando Francisco V., de 78 años, mantuvo una fuerte discusión con su nieto adolescente de 15 años, Agustín en una vivienda ubicada en Sánchez de Bustamante al 2500, según confiaron fuentes policiales.

En un momento del fuerte cruce de palabras el hombre tomó una escopeta y le efectuó un disparo en el rostro a su nieto, que le provocaron heridas en el rostro y en el tórax, por lo que debió ser trasladado al hospital Rique Sánez Peña, donde se le realizaron las correspondientes curaciones.

Personal de la seccional 21ª, que interviene por razones de jurisdicción, llegó al lugar y tras conversar con la esposa de l atacante, lo detuvo y lo trasladó detenido.

En el lugar se secuestró una escopeta del calibre 12 cargada con dos cartuchos, uno de los cuales habría sido disparado, como además una pistola calibre 22 largo cargada con 10 proyectiles y una caja que contenía 50 municiones del mismo calibre. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario