Policiales

Un hombre fue herido en la espalda tras un intento de entradera en barrio Belgrano

Daniel, de 46 años, recibió un disparo de arma de fuego en la zona baja de la espalda, fue intervenido en el HECA y está estable. Fueron detenidos los cuatro agresores

Lunes 13 de Octubre de 2014

Un hombre fue herido tras recibir anoche un disparo en la espalda, en un posible caso de entradera en barrio Belgrano, en zona oeste. 
 
Todo sucedió anoche cuando Daniel, de 46 años, volvía de buscar a su hijo, que había ido a ver el encuentro entre Newell's y River, y cuando llegó a su domicilio, en Guatemala al 800 (entre Zuviría y Derqui), subió el vehículo a la vereda, mientras esperaba que le abrieran el garaje. 
 
En ese momento su hijo, de 17 años, percibió que dos motos que estaban dando vueltas por el lugar le resultaban sospechosas. 
 
Fue ahí cuando el conductor dio marcha atrás para bajar de la vereda, luego puso primera e intentó irse del lugar con la intención de evitar que ingresaran, supuestamente, a su domicilio. 
 
Cuando los delincuentes que viajaban en dos motos se dieron cuenta de la maniobra realizaron dos disparos contra el auto, uno de los cuales impactó en la zona baja de la espalda y le provocó una herida intestinal a este hombre, que fue intervenido en horas de la madrugada en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" y esta tarde fue trasladado a una sala general, y su estado era estable. 
 
"Sentimos el ruido de dos motos", dijo una de las vecinas, mientras que otra dijo que "tenemos que rezar por él. Esta en el HECA, donde lo operaron", comentó otra.  
 
Producto de la situación, que conmocionó al barrio, un vecino llamó al 911, y la rápida intervención de la policía permitió la detención de las cuatro personas, tres de las cuales son mayores y un menor a solo tres cuadras del lugar del intento asalto. 
 
Los detenidos -a quienes le secuestraron un arma de fuego- fueron trasladados a la seccional 14ª y quedarán a disposición de la fiscalía para una audiencia imputativa en Tribunales, acuados de intento de robo y posterior ataque contra el automovilista. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario