Policiales

Un hombre fue herido esta tarde tras un robo en un autoservicio de la zona sur

Pese a entregar el dinero y no resistirse al asalto, el propietario del local, de 56 años, recibió un disparo de arma de fuego y será intervenido quirúrgicamente.  

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

Un hombre fue herido esta tarde de un disparo, luego de que un delincuente lo asaltara y se llevara el dinero del autoservicio que tiene en avenida Nuestra Señora del Rosario al 2300.

El hecho sucedió esta tarde, cuando Armando Santilli, de 56 años, fue asaltado por un delincuente en el local que tiene en zona sur, y pese a no resistirse al atraco y a entregar el dinero el delincuente reaccionó en forma violenta. 

"Pasó dos o tres robos en una semana, pero nunca de esta manera. Y más sabiendo que ya le había entregado el dinero. Pero el ladrón se dio vuelta y le pega un tiro. Se siente mucha impotencia", dijo Federico Santilli, hijo de la persona herida. 

"Entró en quirófano para que lo operen. La bala le entró en el abdomen, en la parte izquierda, llegó hasta el glúteo y supuestamente le rozó un hueso de la cadera", contó Federico a Canal 5. 

Tras efectuarle el disparo el delincuente se fue y se subió a un vehículo en el que lo esperaba un cómplice.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario