Policiales

Un hombre fue hallado asesinado en Villa Gobernador Gálvez

Se trata de Lucas Zalazar, de 30 años, quien tenía tres heridas de armas de fuego en cráneo y otra en tórax. La víctima, que no tenía antecedentes, sería hermano de Popito Zalazar, que está detenido en Piñero

Viernes 22 de Marzo de 2019

Un hombre fue hallado asesinado en calle Rosario y Pasaje 6 de Villa Gobernador Gálvez. Fue el tercer homicidio en las últimas 24 horas en el Departamento Rosario.
Personal del Comando Radioeléctrico que fue alertado de la presencia de un cuerpo en la zona, y al llegar detectó la presencia de un hombre en posición decúbito ventral, tapado con una sábana blanca.
Luego se supo que se trata de Lucas Zalazar, de 30 años, quien presentaba heridas en cráneo.
Se solicitó la presencia de personal del SIES, que constató que estaba óbito con múltiples orificios de bala, tres en cráneo y una en tórax.
Minutos después arriba al lugar la hermana del fallecido, quien refiere que se presentó en el lugar porque le avisaron que Lucas estaba herido en ese lugar.
En ese momento, y de acuerdo al relato oficial, la hermana recibió un llamado de la madre en la que le relataba que cuatro personas encapuchadas a bordo de un vehículo -que sería un Meriva o una Surán- había pasado unos minutos antes por su casa buscando a su hermano.
Por el relato del testimonios de vecinos, que se negaron a aportar mayores datos, la persona fallecida sería hermano del Popito Zalazar, quien estaría detenido en la cárcel de Piñero y tendría relación con el Pollo Bassi.
De acuerdo a fuentes policiales, este ataque sicario podría tratarse de una venganza contra Popito Zalazar, puesto que la persona fallecida no tendría antecedentes y no estaba involucrado en ninguna situación ilícita.
Si bien se continúan con las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, en la zona no se hallan cámaras de video vigilancia, y por el momento tampoco testigos presenciales.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});