Policiales

Un hombre fue detenido por un intento de robo y amenazas a un taxista

La detención, que quedó filmada, se dio en la zona de Uriburu y Oroño, luego de que el pasajero le cambiara dos veces de destino al taxista

Martes 23 de Abril de 2019

Personal policial detuvo a un hombre que intentó asaltar un taxi, luego de que el conductor del vehículo de alquiler alertara sobre la actitud sospechosa del pasajero cuando se cruzó con una patrulla de la policía.
La actitud que le llamó la atención al taxista fue que el supuesto pasajero le cambió la dirección adonde iba en dos ocasiones y a cada rato se llevaba la mano a la cintura y comenzó a amenazarlo.
Embed

El supuesto pasajero abordó el taxi en la zona de Ovidio Lagos entre Salta y Jujuy, y le indicó que se dirigiera a España al 4200. Pero al llegar al cruce de Ovidio Lagos y 27 de Febrero le cambió el destino a España al 6900.
Fue en ese cambio de destino que a Luis P. (34 años) le empezó a resultar sospechosa la actitud del pasajero (Emilio M., de 39 años), quien además en todo momento se llevaba la mano a la cintura y comenzó a amenazarlo.
Pero cuando el conductor del taxi vio un móvil del personal policial, que se encontraba patrullando las inmediaciones según la cuadrícula asignada por el Sistema de Patrullajes en Capas, detuvo la marcha del vehículo, les hizo señas y cuando los oficiales se acercaron al vehículo el taxista le contó lo sucedido y procedieron a detenerlo en la zona de Bulevar Oroño y Uriburu.
El detenido fue trasladado a sede de la Comisaría 21° donde quedó a disposición de la Justicia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});