Policiales

Un hombre fue baleado al quedar en el fuego cruzado entre policías y ladrones

Sucedió en Castellanos al 1400, en la zona oeste de Rosario. La víctima recibió un balazo en la pierna derecha cuando muy cerca de allí efectivos del Comando Radioeléctrico perseguían a dos asaltantes que cubrían su fuga a los tiros. Los delincuentes fueron detenidos.

Miércoles 08 de Febrero de 2012

Un hombre de 53 años sufrió una herida de bala en una pierna al quedar en medio de un enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones en la zona oeste de Rosario. Los asaltantes, que tienen 33 y 21 años, habían asaltado minutos antes a una mujer y mientras eran perseguidos por efectivos del Comando Radioeléctrico cubrieron su fuga a tiros. Los delincuentes fueron capturados en inmediciones de la terminal de ómnibus.

Todo sucedió alrededor de las 17.30 de ayer cuando una mujer que estaba en 9 de Julio y Alsina, en barrio Echesortu, fue asaltada por dos hombres que le quitaron la cartera y huyeron en moto. El robo fue denunciado a la central del 911 y a los pocos minutos un patrullero del Comando Radioeléctrico se cruzó con los sospechosos.

Fuentes policiales indicaron a LaCapital.com.ar que a partir de ese momento se inició una persecución por diferentes calles. Según voceros de la Unidad Regional II, los ladrones cubrieron su fuga a balazos, por lo que se produjo intercambio de disparos con los policías. En ese cruce de plomos resultó herido un hombre de 53 años que caminaba por Castellanos al 1400. La víctima recibió un balazo en la pierna derecha.

De acuerdo a la versión policial, los delincuentes fueron alcanzados en el pasaje Zabala cerca de la terminal de ómnibus. Tenían en su poder un revólver calibre 32 y la cartera robada a la amujer en 9 de Julio y Alsina. Con relación al hombre baleado trascendió que fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvares, pero está fuera de peligro.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario