Policiales

Un hombre fue atacado a balazos en una venganza en la zona sur de Rosario

Todo sucedió en Garay y Presidente Roca. La víctima tiene 28 años. Se desconocen los motivos del ataque, pero se descartó que haya sido un intento de robo. 

Viernes 05 de Junio de 2015

Un hombre de 28 años fue atacado a balazos anoche en la zona sur de Rosario en un confuso hecho que, de acuerdo a las primeras informaciones, las fuentes atribuyen a un ajuste de cuentas.

El violento hecho ocurrió en Presidente Roca y Garay. Allí se encontraba Jonathan C., de 28 años cuando en un momento dado fue interceptado por un hombre que sin mediar palabra lo atacó a balazos y huyó.

La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde los médicos diagnosticaron heridas de bala en un testículo y en la pierna derecha. El caso es investigado por la seccional 15ª.

Los investigadores trabajaban en la recolección de testimonios y esperaban la evolución del paciente para poder tomarle declaraciones. Hasta el momento no estaban claras las motivaciones, pero se descartaba por el momento que pudiera ser un caso de robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS