Policiales

Un hombre fue atacado a balazos por dos desconocidos que se dieron a la fuga

Según las primeras informaciones, la víctima sufrió heridas en brazos y tórax. El confuso hecho sucedió en inmediaciones de Valparaíso al 2500, en barrio Bella Vista Oeste. 

Sábado 10 de Octubre de 2015

Un hombre de 39 años fue atacado a balazos ayer cuando estaba en la puerta de su casa, en el barrio Bella Vista Oeste, por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Fuentes policiales consignaron a La Capital que la agresión se produjo poco antes de las 18 en Valparaíso al 2500, en la zona sudoeste de Rosario. En ese lugar vive Hugo R., de 39.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando en un momento pasaron dos hombres, quienes comenzaron a efectuaron disparos de armas de fuego.

Hugo R. recibió impactos de bala en brazos y tórax y fue derivado por allegados hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en observación, pero fuera de peligro, según indicaron voceros de la Unidad Regional II.

El caso es investigado por efectivos de la seccional 13ª y de la Fiscalía en turno. Con los primeros datos de lo ocurrido no estaba claro los motivos del ataque. Los investigadores esperaban la evolución de Hugo R. para poder tomarle declaración.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS