Policiales

Un hombre fue asesinado de una puñalada en medio de una pelea por el clásico

La víctima tenía 30 años y fue atacada por un joven de 25 en una gresca que estaría vinculada al partido de ayer. Ambos ingresaron heridos al Hospital Eva Perón de la vecina localidad.

Lunes 27 de Julio de 2015

En una pelea entre vecinos, presuntamente derivada por el resultado del clásico entre Newell's y Central, un hombre de 30 años murió esta madrugada producto de una puñalada en el tórax. El episodio ocurrió cerca de las 0.30 en Montevideo al 300, en la vecina localidad de Granadero Baigorria.
 
Las primeras informaciones señalan que en medio de una gresca barrial, Orlando Darío Ferreyra recibió una puñalada en el tórax del lado izquierdo. El agresor fue Jorge V; un joven de 25 años que también resultó herido en la misma zona de su cuerpo. Ambos hombres viven en la cuadra donde ocurrió la riña.
 
Ambos hombres fueron derivados al Hospital Eva Perón de la vecina localidad, donde finalmente falleció Ferreyra.
 
El agresor se encontraba hospitalizado en grave estado en terapia intensiva. Interviene la comisaría 24ª y el fiscal de la Unidad de Delitos Dolosos Ademar Bianchini.
 
Tras el partido ingresaron otros cinco heridos más de menor consideración, también en hechos vinculados con el clásico. "Se que la pelea más grave estuvo relacionada con lo que es una cargada y los festejos del pos partido", confirmó Eduardo Codino, director del Eva Perón, a "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario