Policiales

Un hombre fue asesinado en una fiesta de cumpleaños en la zona sur

El crimen ocurrió esta mañana en Biedma al 200. Se oyeron gritos y corridas. Su hermano se asomó a la vereda y encontró a la víctima tendida en la calle. Estaba con su hijo.

Domingo 25 de Octubre de 2015

Un hombre de 36 años fue asesinado tras recibir una puñalada, luego de un enfrentamiento ocurrido en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad.
 
Fuentes policiales contaron a La Capital que el homicidio tuvo lugar cerca de las 5.30 de la mañana, cuando personal policial fueron anoticiados de la presencia de un hombre herido en la vía pública, a la altura de Biedma al 200.
 
Al llegar los uniformados al barrio, una ambulancia del Sies ya se encontraba en el lugar del hecho. Los médicos diagnosticaron la muerte del Fabio Piedrabuena, de 36 años, quien falleció producto de las heridas recibidas con un arma blanca.
 
Los policías entrevistaron a José, de 51 años y hermano de la víctima, quien vive en Biedma al 200. Contó que su hermano había ido a una fiesta de cumpleaños acompañado por su hijo en una vivienda ubicada frente a su domicilio. Pero que entre las 5 y las 5.30 escuchó gritos y corridas. Al salir a la vereda y observó a su hermano tendido en el suelo y ensangrentado.
 
El caso es investigado por la seccional 16ª, por razones de jurisdicción.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS