Policiales

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho en la zona oeste de Rosario

El homicidio sucedió en la colectora de Circunvalación y 27 de Febrero. La víctima tenía 29 años.

Martes 05 de Febrero de 2019

Un hombre de 29 años fue asesinado anoche en la zona oeste de un disparo en el pecho. Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada a balazos por dos personas que se movían en moto.
El homicidio se produjo en los primeros minutos de hoy en la calle colectora de Circunvalación entre Pasaje estudiante Aguilar y 27 de Febrero.
Fuentes policiales señalaron que el episodio se conoció cuando efectivos policiales patrullaban por el lugar y encontraron a un hombre tendido en la vía pública y que presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.
Esa persona se encontraba conscientes y dijo llamarse Isaías Joel Catán, de 29 años. Los policías que lo encontraron llamaron al Sies y minutos después la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde llegó sin vida.
Según los testimonios que se pudieron recolectar en el lugar del hecho, Catán se encontraba en ese lugar cuando se presentaron dos hombre en moto que le efectuaron varios disparos.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que Catán contaba con un abultado prontuario con antecedentes penales y por ese motivo estimaron que el crimen sería una venganza o ajuste de cuentas por motivos que por el momento se desconocen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario