Policiales

Un hombre fue asesinado de un balazo en Roldán durante una gresca

Falleció tras recibir un disparo cuando era trasladado al Samco local. Una persona fue detenida.

Domingo 14 de Junio de 2020

Un hombre de 37 años falleció esta tarde como consecuencia de un disparo que sufrió durante una gresca entre vecinos que tuvo lugar en horas del mediodía en el barrio Villa Flores de la ciudad de Roldán.

La víctima, que fue identificada como Gastón Simón, murió mientras era trasladado al Samco local como consecuencia de la herida que recibió en el violento episodio que se registró en las inmediaciones de la calle Juan José Valle al 500.

Por el fallecimiento fue detenido un hombre de 35 años, que está sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida de la víctima. Fue trasladado a la sede policial de la ciudad de San Lorenzo.

Según trascendió, el sospechoso habría referido que "todo se salió de control" y le habría disparado a su vecino pero no recuerda dónde dejó el arma.

En tanto, personal policial debió interceder para disuadir a un grupo de vecinos, quienes estaban produciendo desmanes contra la vivienda del sospechoso.

Intervino el fiscal de la Unidad Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien comisionó Gabinete Criminalístico a la zona del hecho para relevamiento de la escena, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario