Policiales

Un hombre fue asesinado tras mantener una discusión con dos sujetos en la calle

El hecho sucedió esta tarde en Villa Gobernador Gálvez. La víctima, de 42 años, está identificada al igual que las otras dos personas, aunque por ahora están prófugas.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Un hombre fue asesinado esta tarde tras mantener una discusión con otras dos personas en la calle. Como resultado de la misma, uno de ellos sacó un arma y le efectuó un disparo que terminó con su vida.

El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 16, en la zona de calle Rosario y Pasaje 2, de Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a algunos testimonios, la víctima (Osvaldo Aquino, de 42 años) mantuvo una discusión con otras dos personas, producto de la cual una de ellas le efectuó un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen que terminó con su vida.

De acuerdo, a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación, el móvil del hecho sería un conflicto entre vecinos y las dos personas sindicadas como atacantes estarían identificadas, aunque por el momento permanecen prófugos.

Interviene en el hecho, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios, relevamiento de rastros y de cámaras de la zona.

Las autoridades secuestraron una vaina servida en el lugar, que será sometida a los peritos balísticos, aunque de acuerdo a los los primeros índices sería con la que le dieron muerte a la víctima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS