Policiales

Un hombre fue asesinado tras forcejear con un hombre que le quiso robar

Ocurrió esta madrugada en la zona de Reconquista al 1200. La víctima tenía 69 años y recibió un tiro en el pecho.

Domingo 24 de Marzo de 2019

Un hombre de 69 años fue asesinado esta madrugada cuando intentó resistir un robo en la puerta de su casa de la zona norte de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en la zona de Reconquista al 1200. María Elena M; relató al personal policial que anoche regresaba a su casa en auto junto a su esposo, Oscar Adolfo Bellioti.
Pero justo cuando descendían del vehículo, apareció un sujeto en moto que le sustrajo a ella sus pertenencias. Pero cuando el ladrón intentó robarle a su marido, se produjo un forcejeo y su esposo resultó herido en el pecho. El atacante se dio a la fuga.
Un móvil del Sies se hizo presente en el lugar y tras examinar a la víctima y lo declararon muerto, por una herida de arma de fuego en el tórax.
reconquista2.jpg
Reconquista al 1200, la zona donde ocurrió el crimen. 
Reconquista al 1200, la zona donde ocurrió el crimen.
Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Florentino Malaponte, quien solicitó al Gabinete Criminalístico de la PDI el levantamiento de rastros, secuestrando una vaina calibre 9 mm en el lugar.
Se realizan relevamiento de cámaras de seguridad secuestradas en la mañana de hoy para determinar identidad del agresor y el trayecto por el cual se dio a la fuga en motocicleta.
Datos. La Fiscalia solicita a la población la colaboración a quiénes pueden aportar datos o indicios sobre la identidad del agresor, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos ubicada en el Centro de Justicia Penal, Sarmiento 2850, planta baja. O comunicarse al 341 614 6583 o aportar datos en las redes sociales oficiales de la fiscalía, Facebook como Fiscalía Regional Segunda Circunscripción o vía Twitter @fiscalíareg2 o comunicarse al 911. A quien aporte datos se mantendrá la reserva del caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});