Policiales

Un hombre fue asesinado de dos balazos por la espalda en Villa Gobernador Gálvez

Tenía 32 años y el homicidio ocurrió en Entre Ríos y Juan Domingo Perón de esa ciudad. Según las primeras informaciones, la víctima sería de Rosario y había llegado a la zona para vistar a un familiar.

Sábado 27 de Septiembre de 2014

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos anoche en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El cadáver de Vicente Dionisio Fernández apareció alrededor de las 23 en plena vía pública en Entre Ríos al 2000 y por el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Fuentes policiales indicaron a La Capital indicaron que la víctima presentaba dos disparos en la espalda, uno de los cuales habría sido a muy escasa distancia como para rematarla. Agentes de la seccional 26 y de la Policía de Investigaciones trabajaban esta mañana para recabar más datos de las víctimas.

Según las primeras informaciones, las lesiones que sufrió Fernández se habrían producido con un revólver, ya que la policía no halló en el lugar donde estaba el cadáver vainas servidas.

Fuentes de la investigación indicaron que la víctima sería oriunda de Rosario y que habría ido a visitar a un pariente por la zona cuando otro hombre salió desde los arbustos de las vías que están en ese sector y le efectuó  dos disparos por la espalda que le dio muerte en el acto.

Fernández no poseía antecedentes penales y se están investigando los motivos del hecho. Actuaron en el lugar Comando radioeléctrico, personal de la Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez y el fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario Ademar Bianchini.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario