Policiales

Un hombre fue asesinado en barrio Industrial tras una feroz balacera

La víctima, de 49 años, fue hasta un domicilio para al parecer recuperar una moto que le habían robado y fue tiroteado por los ocupantes de la casa. También hay una mujer herida

Viernes 22 de Marzo de 2019

Un hombre fue asesinado esta noche en una feroz balacera en el barrio Industrial. El hecho ocurrió en la zona de Bahía Blanca y Carrasco cuando, de acuerdo a algunas versiones, un hombre que intentó ir a recuperar una moto que le habían robado fue recibido a balazos y murió producto de los impactos.
El hecho se produjo minutos antes de las 19 cuando la víctima que se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa hasta un domicilio cito en la zona de Bahía Blanca y Carrasco para, supuestamente, recuperar una moto que le habían robado.
El hombre (Rubén C., de 49 años), que estaba acompañado por una mujer (Mercedes G.), se llegó hasta una casa de esa zona al ser alertado de que en ese lugar podía estar la moto que le habían robado.
auto.jpg
El conductor de este vehículo intentó recuperar una moto que le habían robado y lo mataron. (Foto: captura de TV)
El conductor de este vehículo intentó recuperar una moto que le habían robado y lo mataron. (Foto: captura de TV)

Entonces, se llegó hasta ese lugar con la idea de recuperarla, pero, en cambio, fue recibido por una lluvia de balas que le efectuaron personas.
La balacera fue tal que los pesquisas encontraron alrededor de 20 vainas servidas, además de los alrededor de diez impactos que presentaba el vehículo en el que se trasladaba la víctima, entre los que se divisaban en el techo, los vidrios y la luneta del auto.
El feroz ataque le quitó la vida de forma instantánea, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada hasta un centro asistencial, pero estaba fuera de peligro, de acuerdo a las primeras versiones.
Tras la balacera, la víctima -presentaba herida de arma de fuego en el tórax y espalda- habría sido llevada de urgencia por familiares y allegados hasta el Hospital Centenario, pero no resistió y falleció en el centro asistencial.
auto1.jpg
Los impactos de bala en el auto de la víctima se notan a simple vista. (Foto: captura de TV)
Los impactos de bala en el auto de la víctima se notan a simple vista. (Foto: captura de TV)

Por su parte, la mujer presentaba una herida de arma de fuego en la cervical, con entrada sin salida, pero estaba estable y fuera de peligro.
"El muerto es el que venía en el Corsa y venía a recuperar la moto", afirmó un vecino a Canal 5.
En tanto, el vehículo en el que lo trasladaron, que era el mismo con el que se movilizaba la víctima, fue dejado posteriormente en la zona de Bahía Blanca y Pasaje Pinedo, a unos 200 metros de dónde se produjo la refriega.
El fiscal Florentino Malaponte solicitó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) que procedan a realizar tareas pertinentes del gabinete científico. Se prosiguen con las medidas a los fines de orientar la investigación y su total esclarecimiento

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});