pareja

Un hombre discutió con su pareja y un familiar de ella lo asesinó con un golpe en la cabeza

El hecho ocurrió cerca de las 22 en una vivienda de Viamonte al 7100, en el oeste de la ciudad. El hombre fallecido tenía 37 años.

Domingo 06 de Diciembre de 2020

Tras discutir con su pareja, un hombre de 37 años fue asesinado anoche por un familiar de ella. El hecho ocurrió cerca de las 22 en una vivienda de Viamonte al 7100, en el oeste de la ciudad.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron a la víctima como Miguel Adrián Rementeria, de 37 años.

Según los primeros datos aportados a la investigación, el fallecido habría mantenido anoche una discusión con su pareja. Cuando se dirigió al domicilio de calle Viamonte para continuar la discusión, su pareja no se encontraba en el domicilio. Fue entonces cuando mantuvo una discusión con un familiar de la mujer, que derivó en una pelea. En ese marco fue que el fallecido recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundente.

El agresor fue identificado como D. B; de 18 años, quien se quedó en el lugar y fue detenido por personal policial, que arribó a la escena del crimen tras un llamado al 911. La audiencia imputativa está prevista, en principio, para el próximo martes.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho y a la División de homicidios de AIC para realizar medidas investigativas dictada por la fiscal Marisol Fabbro, a cargo de la investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS