Policiales

Un hombre discutió con el ex de su mujer y recibió un disparo

Sucedió anoche en Juan José Paso y Circunvalación, en la zona noroeste de Rosario. La víctima está internada en Hospital Eva Perón y su agresor, prófugo.

Martes 22 de Abril de 2014

Un muchacho de 22 años sufrió graves heridas al ser baleado anoche por el ex concubino de su mujer, según indicaron a La Capital fuentes policiales. La víctima se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria mientras que el agresor por el momento se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en Juan José Paso y Circunvalación, en la zona oeste de Rosario. Según los voceros, Alejandro V. fue interceptado en ese lugar por el ex marido de su actual mujer quien luego de intercambiar algunos insultos esgrimió un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Fuentes de la investigación indicaron que Alejandro V. recibió un balazo en el abdomen y fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según trascendió, el agresor está identificado, pero por el momento permanece prófugo. El caso es investigado por la seccional 20ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario