Policiales

Un hombre baleado y dos detenidos en un nuevo intento de usurpación

La víctima resultó ser el mismo hombre que el pasado 2 de febrero fue atacado a golpes. Fue atendido en el Heca y está fuera de peligro.

Lunes 22 de Febrero de 2021

Un nuevo intento de usurpación en una vivienda de Dorrego al 100 bis dejó el saldo de un hombre herido por el roce de un balazo y dos detenidos, quienes serán imputados el miércoles en el Centro de Justicia Penal (CJP).

Este incidente ocurrió el domingo a las 22.15 y la víctima resultó ser M. G., de 41 años, el mismo hombre que el pasado 2 de febrero fue atacado a golpes en su casa de Dorrego y Güemes. Esta vez, según denunció, cuatro hombres y una mujer irrumpieron en su casa, lo agredieron físicamente y le gatillaron en la cabeza para despojarlo de la vivienda junto a su pareja y su hijo.

A raíz de las agresiones, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) ya que el proyectil le rozó la cabeza y le provocó una lesión. Además, le provocaron traumatismos en las piernas.

Si bien tres de los sospechosos lograron escapar, dos fueron detenidos por policías de la Brigada Motorizada que llegaron al lugar para secuestrarles dos celulares y un contrato de comodato.

Esos detenidos son Juan Germán C., de 31 años, y Micaela Soledad I., de 29, quienes serán imputados por el fiscal Franco Carbone el próximo miércoles en el Centro de Justicia Penal (CJP), según indicaron desde Fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS