Policiales

Un hombre atacó a puñaladas a una mujer en pleno centro rosarino

Fue esta tarde en San Juan al 600. La víctima tiene 46 años y el agresor 35. El atacante quedó detenido y la mujer fue trasladada al HECA y esta en estado reservado. Podría tratarse de un hecho pasional.

Lunes 05 de Mayo de 2014

Un hombre de unos 35 años atacó de varias puñaladas a una mujer de 46 años, en un episodio que ocurrió esta tarde, alrededor de las 17, en San Juan al 600 y que la policía investiga, aunque no se trataría de un intento de robo. 

Según fuentes policiales, Stella Maris Rodríguez permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con pronóstico reservado.

Cuando la mujer intentaba ingresar en el edificio de San Juan 642, donde trabaja cuidando a una persona de edad avanzada, fue abordada por el agresor, que le asestó tres puñaladas a la altura del abdomen.

El hombre intentó escapar, mientras era corrido por unos vecinos, pero finalmente fue detenido por la policía antes de llegar a calle Buenos Aires. 

“La mujer empezó a gritar. Pensamos que era un robo, pero después nos enteramos de que el que la apuñaló era el ex marido”, comentó a canal 5 un vecino de la cuadra que vio cómo era atacada la mujer, al parecer asestadas con un cuchillo de treinta centímetros de hoja.
 
La víctima fue atendida por una ambulancia del Sies, que la traslado de inmediato hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde ingresó con heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen. Según los voceros policiales consultados, la mujer permanecía internada en estado delicado y con pronóstico reservado.
 
Por su parte, el agresor fue identificado como Cristan M., de 35 años, quien quedó detenido en dependencias de la comisaría 1ª.

La primera hipótesis que se baraja es que se trató de un hecho pasional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario