Femicidio

Un hombre asesinó a cuchillazos a una mujer embarazada en plena calle

El agresor amenazó con matar a la víctima si no lo dejaban marcharse del lugar. Pero los agentes lo arrinconaron y el hombre cumplió su advertencia. LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR

Lunes 21 de Enero de 2019

Un hombre mantuvo de rehén a una mujer embarazada durante varios minutos mientras sostenía un cuchillo en su mano. El ahora detenido amenazó con matar a la víctima si no le dejaban marcharse, sin embargo, a pesar de las advertencias, los agentes decidieron arrinconarlo contra una pared y avanzar hacia él armados con sus pistolas. Lamentablemente, el hombre terminó cumpliendo su advertencia y le asestó dos cuchilladas mortales a Diana Carolina.
Según recogen medios de Ecuador, la joven estaba tomando algo en un local de comida rápida cuando su asesino se acercó a ella. Tras una discusión la retuvo como rehén y después la acuchilló.
En ese momento, la gente que había en el lugar acorraló al hombre y lo tiró al suelo. Los agentes de la Policía tuvieron que utilizar gases lacrimógenos para dispersar a la multitud y poder detener al agresor, que tenía el rostro ensangrentado. La mujer fue trasladada al hospital con graves heridas en un pulmón y en el abdomen que le causaron finalmente la muerte.
El agresor y su víctima, que estaba embarazada, mantenían una relación pero en el momento del crimen estaban distanciados, según aseguraron sus familiares.
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, indicó a través de su cuenta de Twitter que su país es y será "un país de paz" y que no permitirá que "ningún antisocial nos la arrebate".
"La integridad de nuestras madres, hijas y compañeras es mi prioridad", añadío Moreno, que indicaba que ha ordenado controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos en las calles, en los lugares de trabajo y en la frontera.
Tras el suceso, el presidente de Ecuador se plantea crear "un permiso especial de ingreso al país" porque recuerda que han abierto las puertas pero "no sacrificaremos la seguridad de nadie".
La agresión fue grabada en vídeo y compartida en redes sociales.
Las imágenes pueden herir la SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});