Policiales

Un hombre asesinó a balazos a su ex pareja y luego se mató de un tiro en la boca

Fue esta madrugada en la zona sudoeste de Rosario cuando el atacante esperó a la mujer, de la que estaba separado hace unos meses, y le disparó varias veces para luego suicidarse.

Domingo 30 de Diciembre de 2012

Un hombre mató a balazos a su ex pareja y luego se mató de un tiro en la boca esta madrugada en la zona sudoeste de Rosario.

Todo comenzó alrededor de las 4 de hoy cuando el hombre, identificado como José González, de 35 años, esperaba a su ex pareja, María Inés Villalba, de 41, tomando una cerveza junto a otras personas en la vereda frente a la casa donde vivía ella, en el 4188 del pasaje 1113, que está ubicado a metros de Río de Janeiro y Garay. Al llegar la mujer, González le disparó dos veces a la cabeza con un revólver calibre 32, para luego ponerse el arma en la boca y dispararse.

Personal de la comisaría 18ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, llegó al lugar tras ser alertados por los vecinos de esa zona de barrio Bellavista y halló en la vía pública los cuerpos de ambos integrantes de la pareja que hace unos 9 meses ya no vivía junta.

Según algunos testimonios recogidos por los pesquisas, el atacante ya había amenazado varias veces a la mujer, por lo que los vecinos al ver el trágico desenlace de la historia la emprendieron a los golpes contra el hombre mientras agonizaba.

Los investigadores confirmaron que la mujer presentaba un orificio de  bala en el parietal izquierdo y otro en el derecho, y  un tercero en la comisura del labio, en tanto el hombre tenía un orificio en el paladar.

“Estuvieron en pareja cuatro o cinco años pero tenían problemas, y hacía meses que estaban separados”, dijeron los investigadores, para quienes se trata de un caso de violencia de género que incluyó el suicidio del atacante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS