Policiales

Un hombre asaltó a un repartidor y después murió al enfrentarse con la policía

El enfrentamiento a balazos sucedió este mediodía en Campbell y La Paz, pero todo comenzó a dos cuadras de allí cuando el ladrón sorprendió a un repartidor de carbón.

Sábado 22 de Diciembre de 2012

Un hombre de 35 años, que momentos antes habría asaltado a un repartidor en la zona oeste de la ciudad, murió durante un enfrentamiento a balazos con policías ocurrido este mediodía en La Paz y Campbell.

Fuentes policiales indicaron que todo se desencadenó a partir de la denuncia de un vendedor de carbón que sufrió un robo a mano armada en Cerrito y Campbell. La víctima se comunicó con el 911 y a los pocos minutos varios patrulleros del Comando Radioeléctrico salieron en persecución del delincuente.

Según la versión oficial del hecho, la persona sospechosa fue interceptada por la policía en La Paz y Campbell. En ese lugar entonces se produjo un tiroteo que terminó cuando el ladrón recibió un balazo mortal en la cabeza.

La policía consignó que el asaltante, identificado como Cristian Muñoz, de 35 años, tenía en su poder un revólver calibre 32, un puñal y unas cincuennta bochitas de cocaína escondidas en el calzoncillo. Las actuaciones judiciales las llevan adelante la seccional 14ª y la División Judiciales de la Unidad Regional II. Según trascendió, el hombre abatido tenía antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario