Policiales

Un hombre apuñalado fue el saldo de una pelea entre cuidacoches en el centro

Sucedió en la zona de Paraguay y San Lorenzo. La víctima tiene 27 años, recibió dos puñaladas, pero estaba fuera de peligro.  El problema se originó por una disputa de zona de trabajo.

Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Un hombre de 27 años que trabaja cuidando coches en el centro de la ciudad sufrí heridas cortantes al trabarse en lucha con otro al parecer por una disputa de terreno de trabajo. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Provincial, pero su estado no era de gravedad, según indicaron a La Capital fuentes policiales.

Según voceros de la Unidad Regional II, el violento hecho se produjo ayer en la zona de San Lorenzo y Paraguay, en pleno microcentro de Rosario. Allí, al parecer por una pelea por una "parada" dos "trapitos" se trenzaron a golpes hasta que uno de ellos esgrimió un cuchillo y le aplicó dos puñaladas al otro.

De acuerdo al parte policial, Ignacio D., de 27 años, recibió dos puntazos en el abdomen, pero pudo llegar por sus propios medios hasta el hospital de Alem y Zeballos, donde quedó internado transitoriamente en observación.

De acuerdo a las fuentes, Ignacio declaró que le había apuñalado otro cuidacoche, pero no pudo no aportar nombre La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 3ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS