Policiales

Un hombre de 76 años fue asesinado a balazos por dos hombres que iban en moto

La primera hipótesis indica que la víctima fue abordada por dos ladrones en moto cuando salía de su casa para acompañar a su esposa, que iba a tomar un colectivo. Fue en Vélez Sársfield al 6700.  

Jueves 04 de Abril de 2019

Un hombre de 76 años fue asesinado a balazos en pasaje Isaacs al 300 bis (Vélez Sársfield al 6700), en un violento episodio protagonizado por dos hombres que iban en moto. Una de las hipótesis preliminares indica que se habría tratado de un intento de robo, pero no se descartaba ninguna otra situación.
El homicidio se produjo cerca de las 7. Jorge Coronel, un vecino de muchos años y muy querido en el barrio conocido como Fisherton Industrial, había salido a la puerta de su casa para acompañar a su pareja que debía tomar un colectivo muy cerca de allí.
Fuentes de la investigación señalaron a La Capital que mientras ambos caminaban en dirección a la parada del colectivo, y estaban a pocos metros de su casa, apareció una moto con dos hombres.
Así comenzó un forcejeo, al parecer para tratar de quitarle un morral en el que Coronel llevaba dinero para pagar unos impuestos. Pero uno de los delincuentes efectuó varios disparos contra la víctima. La mujer, en tanto, buscó refugio detrás de unos autos.
Coronel cayó baleado a pocos metros de su casa y los delincuentes huyeron a toda velocidad.
asesinato3.jpg
La Policía de Investigaciones trabaja en la zona en el pasaje Isaacs al 300 bis.
La Policía de Investigaciones trabaja en la zona en el pasaje Isaacs al 300 bis.
Minutos después acudió al lugar personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), pero Coronel ya había fallecido. De inmediato, se le dio intervención a la Policía de Investigaciones bajo instrucciones del fiscal Miguel Moreno.
Vecinos del lugar se mostraron conmovieron por lo ocurrido, ya que Coronel era una persona muy querida y con muchos años viviendo en ese lugar. Allegados a la víctima declararon a los medios que cubrían el hecho que el homicidio tal vez pueda tener a una venganza como telón de fondo.
Es que Jorge, según manifestó la hija de su esposa, poseía una casa en Cabín 9, en Pérez, por la que estaba en medio de un pleito judicial por usurpación
El fiscal Moreno, presente esta mañana en el lugar, no descartaba ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo. "Aparentemente sería un robo, porque la víctima iba a pagar unos impuestos, según la información de terceros. Desconozco si tenía mucho dinero encima. Recién estamos tomando las primeras medidas y examinando el cuerpo", agregó Moreno


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});