Policiales

Un hombre de 60 años fue detenido tras robar en una tintorería con un cuchillo

Sucedió en un local ubicado en Rondeau al 1000, en la zona norte de Rosario. El presunto autor del atraco fue capturado por el Comando Radioeléctrico en Machaín y Uriarte.

Miércoles 08 de Julio de 2015

Un hombre de 60 años fue detenido acusado de asaltar armado con un cuchillo una tintorería ubicada en la zona norte de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió en un local situado en Rondeau al 1000. La dueña del negocio, Elba N. de 59, denunció que durante la tarde de ayer un hombre ingresó al lugar y luego de dar algunas excusas extrajo un cuchillo y pidió que le entreguen la recaudación del negocio.

Según las primeras informaciones, el delincuente huyó en una moto de mediana cilindrada. El hecho fue denunciado a la central del 911 y poco después una patrulla del Comando radioeléctrico interceptó en Machaín y Uriarte al sospechoso.

De acuerdo a voceros policiales, Hugo Q., de 60 años y con domicilio fijado en Granadero Baigorria, llevaba al momento de ser detenido una bolsa de plástico con la identificación de la tintorería en cuyo interior había un cuchillo y el dinero que había robado.

Hugo Q. quedó detenido en la seccional 10ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario