Policiales

Un hombre de 37 años fue hallado con un tiro en el pecho a metros de un búnker

La víctima fue hallada a primera hora de la mañana cerca de una casilla precaria de material en barrio Triángulo donde, según el relato de los vecinos, funciona un kiosco de venta de estupefacientes. 

Domingo 15 de Junio de 2014

Un hombre de 37 años fue encontrado esta mañana con un tiro en el pecho a metros de un búnker de drogas de la zona oeste. A metros funciona un búnker de drogas.

Según apuntaron fuentes policiales a La Capital, el cuerpo de Miguel Angel Obregón fue encontrado cerca de las 5.40 en un pasillo de Cerillos al 3900, en barrio Triángulo y Moderno. Fue encontrado con una herida de arma de fuego en la región izquierda del tórax con orificio de entrada, no así de salida. Se presume que, por el diámetro de la herido, habría sido asesinado con un arma calibre 22.

La víctima tenía antecedentes delictivos y se buscan como posibles partícipes del homicidio a dos hombres y a una mujer.

De acuerdo al relato de los vecinos del lugar, a metros donde fue encontrado el cadáver hay una casilla precaria de material cercada con chapas la cual sería un búnker de drogas.

Interviene en el caso el fiscal Florentino Malaponte y agentes de la seccional 19ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario