POLICIALES

Un herido en cruce de tiros desde un auto y una moto

Martes 06 de Octubre de 2020

Damián “Culito” M. fue baleado en pasaje Giachino al 4200, en la zona sudoeste de Rosario, luego de protagonizar un enfrentamiento a tiros con los tripulantes de un auto. Según se pudo determinar, tres personas a bordo de un Volkswagen Suran gris comenzaron a disparar por toda la cuadra con la mira puesta en el joven de 20 años quien se desplazaba a bordo de una moto Yamaha blanca y que reaccionó a los tiros para defenderse de sus agresores.

En tanto, minutos después de la balacera, desde Rouillón y Maradona un auto huyó a toda velocidad por la primera de las calles. Era un Volkswagen Suran en el que iban quienes se tirotearon con Damián M. según afirmaron los pesquisas.

Los efectivos también constataron la presencia de un Renault Logan azul sobre calle Maradona, que también resultó dañado por los tiros. Salvo Damián M. no hubo personas lesionadas durante el ataque.

Los vecinos, alertados por los cuatro tiros escuchados y el rechinar de las gomas de los vehículos, llamaron a la policía. Así un móvil del Comando Radioeléctrico realizó un patrullaje por el lugar y dieron con Damián M. en 27 de Febrero al 7800. Tras detenerlo los efectivos le secuestraron su moto.

Poco después y por medio de la frecuencia policial, se alertó de un VW Suran gris abandonado en Riobamba y Servando Bayo. Cuando los agentes llegaron encontraron el auto sin ocupantes, pero se determinó que tenía pedido de captura y se presume que fue el utilizado en la balacera contra Damián M.

Dentro del vehículo se encontraron una vaina servida y un cartucho intacto. Los vecinos entrevistados por los pesquisas policiales dijeron desconocer a los hombres del VW Suran, pero que Damián Culito M. sería un vecino del barrio.

El caso quedó en manos de la fiscalía de Flagrancia en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario