Policiales

Un herido de arma de fuego tras el robo de un maletín con dinero en el Rosendo García

El hecho se produjo esta tarde en las escalinatas del sanatorio ubicado 3 de febrero al 700. El ladrón se dio a la fuga en una moto, mientras que la persona que recibió un impacto de bala recibió atención médica de urgencia y se encuentra fuera de peligro.

Lunes 19 de Marzo de 2012

Un nuevo episodio de robo de un maletín con dinero se produjo esta tarde en Rosario. El atraco se registró en las escalinatas del Sanatorio Rosendo García, centro de salud ubicado en 3 de febrero al 700, a primera hora de la tarde de hoy.

Según las primeras informaciones, cerca de las 13.30 de hoy un empleado del centro de salud perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) regresaba junto con un directivo de realizar una operación bancaria con dinero en un maletín. Fue entonces cuando se topó en las escalinatas del Sanatorio Rosendo García, de 3 de febrero al 700, con una persona armada que los estaba esperando para robar el botín.

Allí el portador del maletín lo soltó y comenzó un forcejeo con el delincuente, a quien se le disparó un tiro que fue a dar en la ingle del empleado de la UOM. La bala le atravesó la pierna derecha y salió por la otra.

El delincuente huyó con el maletín en una motocicleta junto con otro cómplice que lo esperaba en el rodado, mientras que la víctima fue atendida de inmediato en el mismo sanatorio y ya se encuentra fuera de peligro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS