Policiales

Un grupo de personas detuvo y golpeó a un delincuente que le había robado a una mujer

El ladrón fue interceptado por alrededor de diez personas, quienes, tras interceptarlo, lo golpearon hasta que llegó personal de Gendarmería y de lo llevó detenido.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Un ladrón, que le había robado un celular a una chica en Pellegrini casi Corrientes, fue detenido por varios vecinos, quienes lo golpearon hasta que llegó personal de Gendarmería y se lo llevó detenido. 
 
Sucedió esta tarde, cuando un delincuente, de unos 28 años, le arrebató un celular a una chica en las cercanías de avenida Pellegrini y Corrientes y comenzó a correr por Corrientes en dirección a Montevideo. 
 
Pero como la chica comenzó a gritar que le había robado, el ladrón fue interceptado por varios vecinos, quienes además de tirarlo al piso lo comenzaron a golpear, mientras el delincuente a los gritos pedía: "No me peguen, no me peguen...". 
 
"El hombre había robado y venía corriendo, pero a la altura de la veterinaría -hay una entre Pellegrini y Montevideo- lo agarraron entre varios vecinos y comenzaron a golpearlo", relató Ricardo, el cuidador de una cochera de la zona a LT 3. 
 
Ricardo, que fue quien llamó al 911, también relató que mientras lo golpeaban y el joven pedía que no le pegaran, no soltaba el celular que le había quitado a la joven. 
 
Finalmente llegó personal de Gendarmería y se llevó detenido al ladrón. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario