Policiales

Un grupo de delincuentes irrumpió en una armería y se llevó cinco escopetas y 20 pistolas

Sucedió esta madrugada en 27 de Febrero al 1400. Un grupo de ladrones ingresó al local, pero los detectó la alarma. Cuando llegó la policía ya se habían retirado armas largas y de puño que sacaron tras romper las vitrinas de exhibición

Viernes 20 de Abril de 2012

Un grupo de delincuentes irrumpió esta madrugada en una armería de la zona sur de Rosario. La llegada de los delincuentes fue detectada por el sistema de alarma que alertó a la policía. Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar, los asaltantes habían logrado escapar con cinco escopetas y 20 pistolas .

Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el asalto se produjo a las 4.30 en el local ubicado en 27 de Febrero1487. Los delincuentes forzaron la puerta principal y lograron ingresar al negocio.

Pero el sistema de alarma con que cuenta el local detectó los movimientos y dio la alarma al sistema de emergencias 911. Una patrulla del Comando Radioeléctrico concurrió al lugar, pero los delincuentes alcanzaron a escapar con cinco escopetas y 20 pistolas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario