Policiales

Un gran susto para Anita Martínez: rompieron un vidrio de su auto en un intento de robo

Fue este mediodía en Godoy y 27 de Febrero. La concejala de Cambiemos sólo sufrió algunas heridas menores, producto del cristal roto y del forcejeo con el joven delincuente.

Lunes 26 de Octubre de 2015

La concejala Anita Martínez fue víctima este mediodía de un intento de robo, en el cual sufrió algunas heridas menores cuando un joven delincuente quiso llevarse un bolso y rompió el vidrio del acompañante del automóvil que se había detenido en el semáforo frente al Centro de Distrito Oeste Felipe Moré. Cuando el tránsito les permitió salir del lugar, lograron escapar y dejar atrás al asaltante, justo en el momento en que buscaba un arma entre sus ropas.

"Estaba haciendo una recorrida de medios cuando, de camino a Canal 3, paramos frente al Distrito Oeste, en Godoy y 27 de Febrero", narró la concejala tras el susto. "Eran las doce del mediodía, ya me habían robado ahí hacía un tiempo, pero iba confiada", dijo.

Dijo que "se acercó un chico y rompió el vidrio, el del acompañante, donde estaba yo. Forcejeamos, no alcanzó a robar nada material pero intentó pegarme, me dio una piña". Aseguró que recibió algunas cortaduras "muy superficiales", pero el mayor susto fue cuando el joven ladrón, empeñado en arrebatarle el bolso, se llevó la mano a la cintura, como si estuviese buscando un arma de fuego.

"Tuve pánico, amagó a agarrar la pistola, pero el tráfico siguió y nos pudimos escapar. Fue un susto muy grande", dijo la dirigente de Cambiemos, quien sólo tuvo que pasar por un momento desagradable y sufrir algunas heridas menores.

Lamentó que "situaciones de estas se ven todos los días, le puede pasar a cualquiera. Estamos todos en la misma sintonía con la inseguridad, el arrebato, entraderas, salideras...", y aseguró que "cuando hablamos de la presencia del Estado hablamos de devolverle paz a estos lugares, que resultan peligrosos en cualquier horario".

"En esa zona hay asentamientos desde hace muchísimos años, hay muchas denuncias de la gente de la zona por el funcionamiento de cocinas de droga y la inseguridad", indicó, para culminar haciendo "un llamamiento a la municipalidad y a la provincia, es dolorosa esta impotencia como ciudadanos de no estar protegidos y no saber a quién recurrir".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS