Policiales

Un ex policía fue asesinado de un balazo al resistirse a un asalto en su comercio

El hecho ocurrió anoche en Zuviría y Cullen. La víctima se había jubilado de la policía en 2012 y manejaba un almacén. Tres hombres armados irrumpieron en el lugar y él intentó defenderse.

Jueves 12 de Junio de 2014

Un comerciante de 54 años murió esta mañana al ser baleado por delincuentes en un asalto ocurrido anoche en Cullen al 700, en la zona oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Oscar Chiavassa, un policía que se había jubilado en 2012, quien recibió un disparo en el pecho al intentar resistirse a un robo en el interior de su local

De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres armados ingresaron anoche, poco después de las 21, al almacén de Chiavassa con intenciones de llevarse el dinero de la caja. Según datos preliminares, el comerciante habría esgrimido un arma de fuego para defenderse, pero uno de los ladrones le disparó al pecho.

Los asaltantes huyeron, según contaron testigos, en un Chevrolet Corsa de color blanco con capó negro. La víctima fue trasladada por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero falleció alrededor de la 1 de esta madrugada. El caso es investigado por la seccional 14ª y de la División Homicidios, con intervención del fiscal Florentino Malaponte.

Según trascendió, Chiavassa trabajó como policía provincial hasta 2012 cuando cumplió 30 años de servicio y luego pasó a retiro. Integró el plantel de distintas comisarías y también se desempeñó en el Comando Radioeléctrico de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario