Policiales

Un ex concejal del PRO mató de un disparo a su madre por error en Berrnal

Según explicó el ex edil, todo ocurrió cuando arma en mano abrió la cortina de la ventana de su casa para prevenir hechos de inseguridad en el momento en el que llegaban su madre, su esposa y su hijo.

Lunes 26 de Mayo de 2014

Un ex concejal del PRO mató aparentemente por error de un disparo a su madre de 81 años, en medio de un lamentable episodio ocurrido en su casa de la localidad bonaerense de Bernal cuando realizaba un acción preventiva contra hechos de inseguridad.

Según explicó el ex edil Rubén Alice, que actualmente se desempeña como ombudsman adjunto, todo ocurrió cuando arma en mano abrió la cortina de la ventana de su casa para prevenir hechos de inseguridad en el momento en el que llegaban a la casa su madre, su esposa y su hijo, un adoescente de 14 años.

Todo ocurrió el sábado pasado en la puerta del domicilio situado en Luis María Campos al 1700, de esa localidad del partido de Quilmes.

Alice explicó posteriormente a la policía que al correr la cortina se le escapó un tiro de su arma, una pistola calibre 9 milímetros.

El proyectil dio en uno de los vidrios del auto Honda Fit en el que arribaba la familia del ex concejal e impactó en el rostro de su madre, justo debajo del ojo izquierdo.

La mujer, gravemente herida, fue llevada al hospital de Wilde, pero murió antes de ser atendida por los médicos de guardia.

Una vez que el hecho fue comunicado a la policía, se secuestró el arma que se detonó durante el infortunado episodio, una pistola calibre 9 milímetros de marca Taurus.

Además, los policías secuestraron de la casa del ex concejal otras tres armas de características similares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario