Policiales

Un empresario recuperó parte de lo robado y las autoras del atraco no irán a la cárcel

El comerciante que había sido despojado de 800 mil pesos el 10 de diciembre pasado por parte de tres mujeres que utilizaron un inhibidor de alarma, llegaron a un acuerdo y quedarán en libertad

Viernes 01 de Febrero de 2019

Un empresario de San Lorenzo al que le habían robado de su camioneta una mochila que contenía 800 mil pesos utilizando inhibidores de alarma, recuperó la mitad de lo que le habían sustraído merced a un acuerdo entre las perpetradoras y el fiscal de la causa y ahora las ladronas no irán a la cárcel.
Luego de intensas negociaciones judiciales entre las autoras del audaz robo y el fiscal de la causa, Aquiles Balbis, lograron recuperar algo más de 400 mil de los 800 mil pesos declarados como robados por el empresario.
El robo había ocurrido el 10 de diciembre pasado cuando un comerciante realizaba tareas administrativas en el centro de la ciudad de San Lorenzo. En ese momento estacionó su vehículo en calle Ricchieri, a metros de Avenida San Martín.
Fue entonces cuando tres mujeres utilizando inhibidores neutralizaron el cierre centralizado del vehículo y procedieron a sacar la mochila que contenía dinero y que estaba en el interior del mismo.
El robo, que quedó filmado, no duró más de quince segundos, antes de que las mujeres se subieran a un vehículo que estaba estacionada en la vereda de enfrente y escaparan de la escena.
Las responsables del robo, que eran mujeres y oriundas de Rosario, fueron detenidas a los pocos días, iniciando así un intenso proceso de negociación llevado adelante por el fiscal del caso.
Mediante el acuerdo, el empresario logró recuperar más de la mitad del millonario botín que le habían robado ese día y ahora las mujeres, que fueron procesadas, quedarán en libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});