hijo

Un duelo a cuchillo entre un padre y el hijo terminó con un baño de sangre

Tras una discusión familiar, el joven mató a su progenitor hiriéndolo en el corazón. Fue en un pequeño pobaldo de Santos Lugares, en el partido de Alberdi, en Santiago del Estero.

Una disputa de larga data terminó con un baño de sangre. Fuentes judiciales informaron que el fin de semana pasado. luego de una fuerte discusión familiar, un padre y un hijo se batieron a duelo y el mayor cayó muerto. Fue en un pequeño pobaldo de Santos Lugares, en el partido de Alberdi, en la provincia de Santiago del Estero.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Oscar Ibáñez, de 53 años, fue a visitar a su hijo Brahian, de 17, en la casa que el joven compartía con su novia, pero al llegar vio a la pareja de menores discutiendo delante de su nieta y, para protegerla, decidió llevarse a la pequeña, contra la voluntad de sus padres.

El muchacho fue a buscar a la nena y los hombres terminaron trenzándose en una pelea a cuchillo. El padre recibió una puñalada en el corazón y murió en el acto. El asesino recibió al menos tres “puntazos” en el abdomen, perdió mucha sangre y se desplomó. De inmediato, fue trasladado al hospital donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El crimen conmocionó a los vecinos de Alberdi, ubicado a unos 177 kilómetros de la capital provincial. Pudo saberse que el joven solía agredir al hombre mayor, a quien sus conocidos apodaban “Oshky” y solía ir armado para protegerse. En el lugar donde se registró el homicidio la policía secuestró una escopeta, que no había sido disparada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario