Policiales

Un detenido y secuestro de droga y municiones tras balacera contra una casa

Un muchacho de 20 años fue apresado esta mañana por el ataque a una vivienda de Franco al 1700.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Un muchacho de 20 años fue detenido esta mañana acusado de participar en una balacera ocurrida a principios de mes contra una casa de pasaje Franco al 1700. El joven fue apresado en el marco de cuatro allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones, que arrojaron como resultado, además, el secuestro de más de 400 municiones de calibre 9 milímetros, dosis de cocaína y marihuana, además de una moto de alta cilindrada.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Juan José Paso al 5100, French al 2000, Rubén Darío al 2000, French al 2000 y las vías.

El sospechoso, identificado como Andrés A. es acusado por un ataque ocurrido el 2 de octubre en Pasaje Franco 1763. La dueña de la casa, Rosa A. denunció que dos hombres que iban en moto pasaron frente a su casa y efectuaron varias detonaciones.

detenido.jpg
La persona implicada en el tiroteo tiene 20 años
La persona implicada en el tiroteo tiene 20 años

La víctima declaró que uno de los agresores sería un sujeto apodado "Andresito". De las averiguaciones realizadas en la zona donde ocurrió el hecho, los efectivos de la Policía de Investigaciones establecieron varios domicilios en los cuales el presunto responsable solía frecuentar.

Poco después, la Policía de Investigaciones detectó al sospechoso y fue así que se solicitaron órdenes de allanamientos que la fiscal de la Unidad de Flagrancia, Carina Bartocci, libró para esta mañana.

aaadetenido.jpg
El material secuestrado en uno de los allanamientos de hoy
El material secuestrado en uno de los allanamientos de hoy

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que al cabo de los cuatro procedimientos, además de la detención del sospechoso, identificado como Andrés A., se secuestraron 450 balas calibre 9 milímetros, unas 300 bochas de cocaína y 200 de marihuana. También se halló una balanza de precisión y un chaleco antibala.

Además, se incautó una moto Honda Tornado de color rojo que habría sido usada en el ataque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario